Av. Casares 2966 | CABA      
 (5411) 4804-4922 / (5411) 4804-9141

  


Restaurant

El Jardín Japones les ofrece tranquilidad y el más pintoresco paisaje. Dentro del mismo cuenta con un impecable restaurant para compartir lo mejor de la cultura del arte culinario japones. Muchos lo eligen simplemente por el sushi, que se elabora a la vista de los comensales, pero también cuentan con deliciosos platos de la cocina. La experiencia se exacerba por la noche, convirtiéndola en un momento único.

Podrá optar por mesas al estilo japonés donde deberá descalzarse. La tenue iluminación, su acertada decoración minimalista y un esmerado servicio hacen que las visitas los elijan una y otra vez. Sugerencia de la casa: pida una mesa cerca de la ventana, y deje que sus sentidos lo lleven a la construcción de un recuerdo inolvidable.


Horarios de Atencion

Diurno 10:00 a 18:00 HS (Lunes a Domingo)
Resto de 12:00 A 16:00 Hs y 19:30 A 00:00 Hs.
Martes por la Noche Cerrado
Viernes, Sabados y Domingos con RESERVAS.

Reservas

Reservas: 4800-1322 / 4800-1323
Reservas por Whatsapp de 12 a 19 hs al:
1126773793






"Cuidar el predio, cumpliendo con las leyes y reglamentos, de tal manera que los habitantes de la Ciudad se sientan orgullosos de tener este Complejo Cultural y Ambiental, Jardín Japonés en la Ciudad de Buenos Aires. "

Con el Gobierno de la Ciudad de Bs As.

"Difundiendo las bondades de la cultura del Japón. Apoyar a quienes comparten y practican las artes japonesas, artísticas y aficionados, contribuyendo a una mayor difusión de las actividades de la cultura del Japón."

Con el Pueblo Argentino

"Cuidar la imagen de nuestra colectividad Nikkei en la Argentina. Con la Colectividad Japonesa en la Argentina. Cuidar la imagen de Nuestra Colectividad, siendo el ejemplo concreto y real de la honestidad, trabajo y lealtad al paí­s y a la Ciudad que nos cobija."

Con Japón

"Brindar más y mejor servicios Que sientan plena satisfacción y comodidad para querer volver siempre. Mejorar de tal manera que los visitantes al Jardín Japonés sean nuestros amigos asiduos."

Con los visitantes

El Jardín Japonés es administrado por la Fundación Cultural Argentino Japonesa. Se autofinancia con los ingresos por abono de las entradas de nuestros visitantes y otras actividades que se desarrollan en el Jardín. El Jardín Japonés no recibe subvención de los gobiernos de Japón, Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Gracias a su colaboración podemos mantener este hermoso Jardín.